lunes, 20 de agosto de 2007

Una semana sin entradas, ¡está bien justificada!


Pues sí, una semana sin hacer entradas, pues porque he estado buscando trabajo, he vuelto a comenzar una relación, y las labores domésticas (y algún que otro juego, como 'Overlord') me han tenido EN-TRE-TE-NI-DO. Vamos, sin tiempo para 'bloggear'.

Seguramente, 'he vuelto a comenzar una relación' no sea algo descriptivo. Me explico, he vuelto con mi ex, Yoli. Por muchos motivos, mucha gente no lo ve bien, ¡me da igual! Yo la sigo queriendo, y no creo que pueda querer a nadie mas que a ella. Me vuelvo a explicar, durante todo este tiempo, he conocido a chicas, pero en todas buscaba que fueran como mi ex... y eso, teniendo ya a una chica que te quiere, y que ya tiene todo eso... es de tontos seguir buscando algo que no vas a encontrar, mas que en ella. Sé que la quiero, y que todo lo que nos ha pasado en la relación, no es nada, comparado con el amor que siento hacia ella. Se que esto queda cursi, pero mis sentimientos son mas rosas, que el programa de la A.R.Quintana.

Son las 9:48 y estoy como un flan. Hoy empiezo un curro nuevo, en una empresa de logística, cargando trailers. Menudo día me espera, soy el nuevo, el novato, el 'primo', aunque supongo que no seré el único. Espero que haya buen rollo en el curro, y me adapte rápido. Que el horario de 15:00 a 23:00 es un palo gordo...

Me voy a ir a duchar, afeitar y peinar. Buscare mis pantalones de currar, mis botas de seguridad, un buen cutter, y unos guantes, para que vean que voy 'preparao' ja ja ja ¡Ostia! Tambien tengo que fregar platos, ya no me acordaba.


Para acabar, os dejo una foto que tenia por ahí en el móvil. Le añadí unos neones de 4 leds, programables, al quad. Lástima, que poco a poco, me los he ido cargando de ir por los caminos 'to loko'.

No hay comentarios: