lunes, 6 de agosto de 2007

La Pareja, ese gran desconocido

Mientras escribo esta entrada, me he puesto algo de musica. Una en especial que me hace llorar, cada vez ke la escucho solo, es la de 'Save Me' el opening theme de Smallvile. A veces una relacion de pareja puede ser productiva xD a no ser que esteis todo el dia tirandoos ceniceros a la cabeza xD aunque para mi la productividad de haya centrado en recuerdos, malos y buenos, que me atormentan dia a dia (supongo que porque me dejo atormentar, pero me cuesta mucho olvidar...) y se inter-relacionan con canciones que me gustan.

Soy de los que le pone banda sonora a la vida, me gusta tener una cancion para cada momento ja ja ja como lo del anuncio del Clio.

Por eso mismo, cuando voy en el coche, y suena segun que cancion me gustaria tener un teclado a mano donde desfogarme (que por la carretera, ni se debe ni es sano). Buah, ahora suena Linking Park, con el What I've done, otra que me pone cual madalena recien sacada de la leche.

Creo que me desvio del tema de la entrada, aunque música y pareja tengan mucho a ver. Nunca se sabe cuando te va a llegar el dia de conocer a alguien, que haga que la música que llevas dentro se eleve como una sesion de techno. Ese subidon de cuando te enamoras, lastima, que a veces la otra persona no esta por la labor... y la música se va a la mierda, se rayo el vinilo, y toca sacar otro de la mochila.

¿Porque las parejas se rompen, se juntan, se aman, se odian...? Yo aun no lo tengo claro, pero seguramente, todo sea culpa de la pareja ja ja ja vaya, me acabo de romper el coco un huevo para escribir esto ja ja ja Dos personas, en su mundo, pueden provocar desastres mas devastadores que una bomba, tifon, o maremoto. Las palabras duelen, pero sobretodo si salen de tu pareja... otra leccion que nunca olvidare de este, como poco curioso, verano. A veces pienso que cuanta mas caña se dan, mas se quieren. Yo no quiero caña en mi vida, quiero atardeceres tranquilos y noches locas. Pero va a ser, que eso se me ha negado y se me negara siempre...

Tampoco olvidare, que siempre se puede caer mas abajo de lo que crees. Que el agujero es profundo, y salir de él más aun. Deverian adjuntar manual de la pareja, en cuanto encuentras (o te encuentra) una. Todo con cláusulas legales y demás, para por si acaso, poner un poco de paz en medio de tanta tormenta de sentimientos ja ja ja

Agron no esta bien. Quiere amar, pero ... siempre ke ama a alguien, las cosas se van a la mierda. A veces por su culpa, siempre por dejar que sus impulsos y no su cabeza controle su vida. No le han tocado las mejores, pero podrian haberse portado mejor con él. Y cuando aparece alguien, ya no sabe como ser, porque ha intentado ser tantas cosas, que ha olvidado como ser él mismo. Agron tiene ke volver a recordar quien es, si no... no podra volver a amar a nadie nunca...

No hay comentarios: