sábado, 11 de agosto de 2007

A veces hay que estrellarse, para aprender a volar...


¡¡Buaaaah!! Ayer mientras volvía a casa, mi puto quad me falló. O fallé yo, el caso es, que me escupió el muy cerdo y me hizo quedar mal delante de mis colegas.

Ay, como duele el suelo ja ja ja. Os paso unas fotillos de lo que me hice (iba sin protecciones ni nada, solo casco) por aquí en la entrada. Poca cosa, podía haberme echo más, unos dias en la playa ya las curarán ja ja ja y si es en buena compañía mejor.

Hoy desaparezco y me esfumo, supongo que este finde andaré entre Piera e Igualada. Se me hace raro, volver a empezar de nuevo, pero lo importante es que aquella sensacion de desconfianza, va a menos. Los
celos son mu malos, pero durante todo este tiempo de soledad, he aprendido muchas cosas que no sabia de mi mismo. Por ejemplo, que puedo estar toda la noche de fiesta sin probar gota de alcohol, y luego machacar a muchos 15añeros por el camino, contando que les saco 10 años ja ja ja y que puedo correr mas aun con el coche, si tomo la via fácil ja ja ja.

Lo que mas valoro de estos dias, es que a pesar de todo, sigo teniendo claras mis
prioridades, quizá ahora mas que nunca. Me siento agusto conmigo mismo, tengo amigos y amigas que se interesan por mi, y lo mejor, es que alguien ha vuelto de entre los muertos ja ja ja para reinar en mi corazón. Que reine, eso si, pero que recuerde que el Rey sigo siendo yo ;)

No hay comentarios: