lunes, 6 de agosto de 2007

"..son mis Amigos.."

¡¡Vayaaa!! Ese es un buen tema. Creo tener buenos amigos, colegas y conocidos. Como habreis visto, llevan un orden intencional, ya que asi los tengo clasificados. Amigos pocos, colegas unos cuantos y conocidos muchos, ja ja ja casi como todo el mundo diria yo.

Mis amigos siempre han estado ahi, no todos los que me hubiera gustado ni todos los que son, pero una cosa esta clara: yo siempre estoy ahi por ellos. A veces, devido a mi caotica vida, he perdido a algunos y he ganado a otros.Tambien solia tener tanto amigos como amigas, aunque esto, ha ido cambiando con el tiempo, principalmente por mi culpa. Dejad que os lo cuente, las mujeres suelen tener un concepto llamado 'chica+chico=lio' por lo tanto, a mas amigas tengas, mas lio con tu pareja ja ja ja tambien hay que decir que no todas son asi, y tal y cual, pero el caso es que todas las que me han tocado son asi... han intentado por todos los medios apartarme de gente que ya estaba ahi, antes de que ellas llegaran a mi vida.

Si, soy un pecador, pero nunca mas volvera a pasar. Porque, "..son mis Amigos..". Ayer, mis amigos se fueron a Andorra, por causas que aun no desvelare en esta entrada, yo no fui. Se compraron unos cascos preciosos, y a mi me hacia falta uno, porque voi de 'prestao'. Ayer entendi, que lo bueno, se ve poco a poco, pero lo malo trae mas cola que un talgo.

No hay comentarios: