jueves, 9 de agosto de 2007

¡¡Las Tardes Locas!!

Hoy no me he levantado muy bien. Un ligero dolor de anginas, y una mucosidad mas que notable ja ja ja han amanecido conmigo. Eso me pasa, o por dormir con el culo al aire, o por cojer el quad sin la chaqueta... Que siempre me dice el médico que no estoy para salir tan fresco con la moto (bronconeumonia crónica y esas cosas ke tengo). El caso ke me venido para casa, en cuanto he acabado de comer con mis amigos. Además, tengo visita esta tarde.

Tenia ganas de escribir en el blog un rato, me sienta bien, me olvido de mis penillas, y casi puedo hacer vida normal otra vez. Este mes ha tenido muchas 'tardes locas'. Mas bien, estos últimos 10 dias. Y yo me estoy resintiendo ahora, de toda esa juerga macro-contenida. Ni me he drogado (bueno , solo canutillos y no muchos), ni me he emborrachado (necesito mucho cubateo para ponerme bolinga), ni me he peleado con nadie, pero me siento tan débil como si hubiera echo esto durante 1 año seguido. Me asusto a mi mismo, al pensar, de que ya no hay nada mas en mi vida que haga salir ese lado oscuro que tengo. Lo he reprimido tanto creo que nunca volvera a salir, aunque el dia que salga se va a cagar la perra.


Las Tardes Locas: o como pirarme 55 kms de mi casa a ver a una chica, que luego ni me llama ja ja ja ni quiere saber nada mas de mi ja ja ja (normal, le dejé dinero y todo...), o como irme un finde a calafell y descubrir que hay muchas cosas en la vida que no he echo aun (como ir de minigolf, ir a comer con 3 amigos a un buen restaurante, entrar como VIP en buenas discotecas, etc etc), o incluso, poder hablar con chicas de la manera mas normal y natural que se puede, guardando el respeto y sin entrar en falacias como pirópos fáciles. Yo no soy un soltero, soy un puto anormal ja ja ja ya que cualquier tio en su sano juicio, estaria pegando bombas a todos los culos ke pasaran delante de él, como si no hubiera un mañana. Yo doy un paso alante y tres para atras, y no puedo evitarlo por mas que quiero. Es como una época auto-destructiva que o me hace mas fuerte o me acaba de matar.

Supongo que unos meses no son suficientes, para costumbrarte a las Tardes Locas. Quiero provar, quiero intentar, quiero madurar más aún. Me siento herido y a la vez muy sano, es como un amor-odio desmedido. Sin límites y sin censura, pero que ahoga dentro de mí todo lo que soy, y me reduce a un amargado de postal. Cuando yo, fuí el inventor de las Tardes Locas, muchos años atras eso sí, y con un ciclomotor en vez de un coche.

Las Tardes Locas, je, tardes que se convierten en el dia siguiente, y tardes ke nunca acaban, donde ya no sabes lo que haces, porque flotas mas que andas, y balbuceas entre risas, porque no puedes ni hablar. Donde te sientes uno más, y a la vez tan solo... donde ves a parejas demostrandose amor, y tu, completamente ajeno a ese sentimiento te sientes envidioso por dentro, y lo que es peor, te sientes mal. Entonces la Tarde Loca se convierte en Noche de Soledad, y te acuerdas de la persona que mas quieres, aunque lástima, que me haya arrancado el corazón, como Davy Jones en Piratas del Caribe , para que no me puedan matar si me atraviesan con la larga hoja del engaño.

No hay comentarios: