lunes, 6 de agosto de 2007

Corazon y Cerebro, o como 'cagarla' por no pensar (o pensar demasiado).

Soy una persona impulsiva. Intento con todas mis fuerzas dominar ese aspecto de mi, pero cuando algo me apasiona, o me enamoro, mis impulsos se hacen mas fuertes, llegando a nublar mi juicio. Tengo que decir tambien, que he progresado mucho, y consigo contenerlos detras de una 'barricada' que monto en la plaza de mi cabeza.

Mis impulsos tontos, me han costado mucho en la vida. Quiza un precio que merezco haber pagao (y seguir pagando en algunos casos) y que a gusto pago, ya que creo que si yo no fuera asi, no seria yo. A veces pienso que ni naciendo otra vez, me cambian, aunque muchas/os lo han intentado, lo unico que han echo ha sido 'de'-formarme. Si antes era un figurin, ahora soy un monigote de lo que fui. Almenos, en el rollito este psicologico, tampoco malpenseis ja ja ja.

Me considero un tio que piensa a veces mas de lo necesario, pero es que tanto palo que me han dado, por algun sitio ha de salir. Antes no era asi ¡eh! antes era mucho mas credulo, lo que me ha costado mas de una mala tarde, o un dolor de barriga...

Ojalá existiera el diccionario del perfecto calzonazos, seguramente pondrian algo asi como "adj. ser un agron" en referencia al término. Otra cosa mas que va a cambiar, si las chicas estan en pie de guerra, yo lo voy a estar mas...

No hay comentarios: