lunes, 6 de agosto de 2007

Mis aficiones 'lokas'




Cambiando de tema (que el otro ya cansa xD). ¡¡¡Mi quad!!! Me siento libre encima de un bicho de estos. Sobretodo cuando estoy 'stuneando' mis preocupaciones se van, y la música suena en mi cabeza. El escape petardea en mi estómago, y las vibraciones del motor hacen latir mi corazon a tope. Veis, apasionado, impulsivo, por eso me siento libre con él...

No me corto si tengo ke levantar en cualquier lado, aunque intento respetar al máximo la via pública, aunque la 'madera' no nos respete...

He conocido a mucha gente interesante en esto, desde el Sr. 'Pichita' pasando por el Ferran y la gente de Begues, todos buena gente y mejores pilotos. Este mundo me gusta, es un estilo de vida para algunos, una locura para otros, un delito para unos pocos, y toda una aventura para mi. Concentraciones alrededor de España (y fuera del pais) demuestran que esto esta de moda, y que hay gente muy buena. Mientras algunos nos persiguen, como si hubieramos matado a alguien, otros montan circuitos cerrados donde poder practicar este estilo sin tener que estar mirando por encima del hombro, a ver si aparecen los piloto
s azules. No es una solucion al gusto, porque pagando como se paga impuesto de circulacion, no tenemos carril quad xD

Las 'pirulas' que se pueden hacer con un quad, pueden parecer mas limitadas que en una moto de dos ruedas, pero no por ello carecen de dificultad. Yo mismo, depende de lo que haga, me cago cuando el quad no cae del todo bien. Es una maquina sobrada de caballaje a fin de cuentas, hay que andarse con ojo. Vaya, me llaman para salir por ahi con los quads, asi que por hoy dejo de pegarle fuego al blog, y me voy a ser libre un rato...

No hay comentarios: