miércoles, 10 de octubre de 2007

Pasen y vean, el Circo de las Vanidades.

Como es normal por estas épocas, ya se esta recogiendo la "matuja" de exterior, y a mi me empiezan a llegar los primeros cogollos de la temporada, algunos frescos, algunos secos, todos sin excepcion buenos y llenos de THC.

Yo este año, no he tenido suerte. Otros han triunfado como el anuncio de Navidad de CocaCola. Las fotos son del año pasado, lo poco que salio. Igualmente, siempre hay un buen samaritano, o colega, que te pasa un chivato por que sí o para que le des opinion. Bienvenidos sean, pues.

Aprovechando el tema, me estoi liando uno de white widow, a ver como me deja, ajajaja.

El Circo de las Vanidades, si señor. O como la vida te pone del reves, siempre cuando menos y por donde menos te lo esperas. S
iempre he pensado, que hay que vivir sin arrepentirse de nada, aunque es muy dificil de practicar. Almenos para mí. Igualmente, esta vez, si que he podido hacerlo, y al fin, estar en paz conmigo mismo.

Parece ser que hoy en dia, si no eres algo mas que un amigo, te puedes pudrir de asco. Tu amistad no vale nada, para qué?? "Total, no te tengo para mí sol@" Sinceras palabras, o todo o nada. Pues bien, yo NO estoy a los pies de nadie, DE NADIE. Si un caso, al lado. Y nunca debajo, ni siempre encima. Hay gente a la que le rebienta tener alguien MAS que él mismo a su lado, y te intenta rebajar de mil maneras. Me da igual lo que piensen, yo nunca soy menos que nadie, ni tampoco mas, sí, uno mas.

Cuando empecé el blog, pense que podria postear a diario, han pasado 2 meses ya... He tenido 2 trabajos jajaja, pero bueno en el segundo parece , que la cosa va bien. En MRW trabajo, si, de chófer ajajaja Dale a un maniaco-compulsivo un vicio, y sera como darle una droga. "Pos" vaya, nos han jodio, si con el coche voy a mi ritmo, con la "fragoneta" tambien. Eso sí, vaya susto hoy...

Ya casi me he acabado el canuto, y creo que mis ojos me estan explicando lo "bueno" que esta esto. Estoy molido. Tener un blog al dia, no es sencillo. Y mas si tienes que lidiar cada día, en el Circo de las Vanidades.


1 comentario:

Dani Clemente dijo...

Wow esa maria nen xd en fin. La vida te pone del reves o eres tu que te giras los ojos? xd Cuidado con las falacias filosóficas no caigas en un bucle de relatividad xd