lunes, 6 de agosto de 2007

Presentación


¡Hola! A veces la vida te 'pega' donde mas te duele, y siempre en las peores épocas (el verano es mi estacion anual favorita...), con lo que te das cuenta de que necesitas contar tantas cosas, necesitas sacar tanta 'energia negativa' que la suerte se vuelve en tu contra.

No espero que mi blog sea la sensacion, o la bomba, ja ja ja mi objetivo es tan modesto como tener un diario donde explicar mi extraña vida, por si alguien se siente identificado y puede sacar algo en claro xD

Para poneros en situacion, os hago un pequeño resumen de quien es Agron. Soy chico, 25 años ya... , moreno, 1,70m, totalmente normal, tengo unas aficiones un tanto peculiares, y según creo yo la vida me sonrie (o almenos lo intenta). Aun asi, llevo 3 meses que no soy yo mismo. No se si he perdido el norte o lo que leereis en las siguientes entradas tiene mucho a ver... en mi descenso particular a los infiernos.

No hay comentarios: