miércoles, 8 de agosto de 2007

¿Quien da más? xD No es oro todo lo que reluce...

Ayer por la mañana recibí un sms, de alguien que no esperaba, y de quien menos me podia esperar, también. Estaba esperando noticias de otra persona, pero leí el mensaje, y no pude mas que acercarme un ratito a verla.

¡¡Grave error!! Me invitó a comer, un detalle por su parte despues de tanto tiempo sin vernos, y hablamos largo y tendido sobre los problemas que hemos tenido ambos. Y así me fue el mediodia. No estuvo mal, lo pasé bien. Ahora tengo un dilema entre mis manos, dilema que no puedo solucionar si la otra persona que anda por mi cabeza no me da señales de vida, o almenos me llama (porque no quiere que la llame, encima ¬¬ ). Siempre he tenido claro, que lo que me gusta de mi pareja, es que esté ahí por si la necesito. Ahora me doy cuenta de que todo lo que reluce no es oro, y mas si hablamos de chicas ja ja ja. Me sorprendió, con dos besos en la mejilla, guardando las formas en todo momento. Aunque bueno, aún faltaba la noche, y tenía la impresión de que no iba a ser tranquila ni mucho menos.

Y no lo fué, omito detalles aquí. Eso me lo reservo para mi ja ja ja. Ahora se me han planteado, muchas muchas, dudas nuevas, que espero poder aclarar cuanto antes, porque esta vez no quiero equivocarme.

Mientras escribo esto, estoy pasando video dv al pc, para hacer un DVD de lo úl
timo que he estado haciendo con los amigos, en cuanto acabe montare unas fotillos en esta entrada.

No hay comentarios: