lunes, 6 de agosto de 2007

Mi vida hasta hoy... ¡en unas líneas!

Bueno, en otra entrada dije que dejaba de prenderle fuego al blog, pero es ke no puedo parar... tengo tantas cosas en la cabeza, que me muero si no lo escribo.

Mi vida, en el aspecto personal y sentimental, hasta ahora habia sido mas o menos normal. Bueno, seamos sinceros, en lo personal de puta madre, en lo sentimental... ha habido de todo. Desde los 16 años, he tenido novias formales, mas o menos serias, y de pronto... casi 10 años despues me doy cuenta de que no he vivido, lo que tenia que vivir... y que he dado mi vida por tias que no valian un céntimo... tambien me he dado cuenta de que hay dias para olvidar, pero muchos mas para recordar. Por ejemplo, estos últimos 10 dias. Me ha pasado de todo, hasta creo haver vuelto a enamorarme, pero llega el lunes por la mañana y todo se jode, como en un complejo entramado místico donde cada cosa vuelve a su lugar pasado un tiempo. Mi última relación me ha dejado jodido por completo, ya que acabo en unas circunstancias muy raras y encima, como se suele decir, la quería a pesar de todo. Suerte que siempre hay alguien por ahi que te hecha una mano (o dos xD) donde mas falta te hace, te hace reir cuando estas triste, o te escucha sin esperar nada a cambio. A estas personas, les digo que las quiero, de corazon.

Si hace 10 dias, Modesto bajaba de dos patadas en la boca que le di, ahora Modesto sube a pedir cuentas... Y para colmo, esta este sentimiento de soledad, que tampoco me ayuda demasiado. Mis amigos me dicen que pruebe a pasar de todo, que aprenda a vivir solo, pero de su boca suena fácil. Hacerlo es harina de otro costal, y como siempre, se me da bastante mal. Supongo que no estoy preparado para empezar de nuevo, pero primero necesito conocer a gente interesante, y poco a poco recuperar la ilusión que perdí hace 3 meses.

Ahora cambio de curro, otra cosa mas que añadir, a este magnífico verano. Me veo parao como un avion de mármol, hasta septiembre. Y no es algo de mi agrado... me gusta tener un trabajo y seguir una rutina. Es a lo que he estado acostumbrado hasta ahora y no quiero que cambie. Siempre quedara el PC e Internet para conocer gente una vez llegue a casa... o si no siempre se puede salir a 'perrear' por ahi, aunque por descontado, solo...

Me voy ha hacer un canuto... ¡ah! se me olvidaba, sí, fumo canutillos, algunos lo veran mal otros regular y a otros se la 'sudará' , yo en momentos como estos, me fumo un canutillo y me quedo muy a gusto conmigo mismo.

"..y a mi me gustan los porros, cuando me los fumo contigo.." - Estopa.

No hay comentarios: