miércoles, 16 de abril de 2008

6 Meses despues... ¡llegó Internet!


Pues eso, que retomo la actualización del blog, 6 meses despues. Cambios de residencia me han tenido liado, y "desenganchado" de la red (tanto fisica como mentalmente).

En todo este tiempo me ha pasao de todo, asi que hoy no va a poder ser cuando escriba mi "rollo". Lo iré dosificando no sea que os aburra, y ya no volvais. Probare con fotos, que son mas descriptivas y no hay que leerlas ¡eh! Por aqui pondre algunos de mis "nuevos articulos fiesteros", cortesia de mis amigos.

Saludar de paso, a mis padres y familiares variados. Por si algún dia les da por leer el blog, saludados quedan, o si no que tiren de historial xD Nunca me hubiera imaginado que "irse de casa", fuera a la vez, tan rapido y tan dificil, que se te hace una eternidad hasta que lo tienes todo metido en casa. Aj, aun me acuerdo de lo que me ha costado arreglar mi Pc, aunque ahora disfruto de una nueva super case NOX iMon que queda de lujo.

Me he dado cuenta, de que las muchas tareas domésticas, me relajan hasta el punto de alcanzar el nirvana mientras plancho la ropa, a ritmo de techno xD el equipo de sonido deve "atronar" a los vecinos, pero lo mejor, es que nunca se quejan. Son buena gente todos, en eso he tenido suerte.


Bueno, que se me hace la hora de hacer la cena ;)

No hay comentarios: